Xcaret reapertura

Grupo Xcaret Anuncia Su Reapertura para el Día 15 de Junio

Grupo Xcaret ha anunciado su próxima reapertura el día 15 de junio con un modelo de seguridad para prevenir contagios de COVID-19 llamado Xeguridad 360º el cual esta conformado por más de 1300 acciones agrupadas en 104 categorías, las cuales se llevarán a cabo en todos sus parques, tours y hoteles.

Algunas de las acciones que se llevarán a cabo son las siguientes:

  • Desinfección masiva aplicada en pasillos, foros y áreas de mayor concentración simultánea diaria de personas (aún con distanciamiento físico), incluidos los estacionamientos. Se aplica desinfectante de manera frecuente; desde nebulización de espacios en zonas de acceso y espera, hasta en superficies específicas como manijas, barras de atención y barandales, entre otros.
  • Equipos especializados de uso en laboratorios que ayudan a controlar y garantizar los altos estándares de higiene y, aseguran el efecto prolongado de los procesos de desinfección.
  • Todo el equipo necesario para disfrutar de las instalaciones o actividades se entrega debidamente desinfectado y se dispone sobre superficies desinfectadas o módulos de atención para que el visitante lo tome evitando así, siempre el contacto físico.
  • Los huéspedes y clientes en tours, se aplican procesos de desinfección de equipaje, maletas de mano, bolsas y carriolas, así como en calzado.
  • Tomarán la temperatura con dispositivos digitales de todas las personas que accedan a las instalaciones.
  • En restaurantes con buffet de autoservicio, se implementa la modalidad de buffet asistido. El buffet asistido será atendido detrás de la barra por personal capacitado con medidas necesarias de higiene y distanciamiento físico, además de contar con las caretas de seguridad durante la operación, para servirte las veces y la cantidad que desees, mientras que en el servicio a la carta, se refuerzan las medidas de desinfección en menús.

Para más información sobre los procedimientos puedes visitar este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *