Destinos en temporada navideña

5 lugares para ir esta Temporada Navideña

1. Amecameca

Es es lugar ideal para ir por tu arbolito de navidad, existen diversos lugares donde puedes elegir tu árbol natural. Amecameca se encuentra en el estado de México, al pie de los volcanes del Popocatépetl y el Iztaccihuatl.

Además de poder venir por tu árbol de Navidad con tu familia en esta temporada, puedes pasar un fin de semana lleno de diversión, con recorridos por los parques o probar la deliciosa gastronomía del lugar, donde encontarás, quesadillas, cocoles, atole y muchas cosas más.

Bosque de árboles de Navidad

2. Chignahuapan

Chignahuapan se encuentra en el estado de Puebla, es un Pueblo Mágico donde su principal atractivo es la fabricación de esferas.

Existen cientos de talleres que se dedican a este tipo de artesanía, la cual ya es toda una tradición y principal actividad económica de este Pueblo Mágico. Aquí encontrarás todo tipo de decoraciones Navideñas. También podrás ver el monumental Arbol de Navidad que llega a medir hasta 60 m de altura.

Otra de las atracciones de la zona son las aguas termales, ideales para relajarte un poco.

3. Tlalpujahua

Tlalpujahua se encuentra a unas 3 horas de la CDMX, en el Estado de Michoacán. Es otro de los Pueblos Mágicos que se dedica a la producción de esferas siendo uno de los principales productores a nivel mundial.

Alrededor de 250 talleres se dedican al trabajo de vidrio soplado. También ha recibido premios nacionales por su arte plumario.

En este Pueblo Mágico también podrás hacer recorrido por la Mina Dos Estrellas y admirar las mariposas monarcas en el Santuario de Sierra Chincua.

4. Zacatlán de las Manzanas

Zacatlán es un pueblo que se encuentra en el Estado de Puebla. También tiene la denominación de Pueblo Mágico siendo uno de los más populares, rodeado de cascadas, neblina y acogedoras cabañas.

En este lugar podrás hacer un recorrido por las tiendas de licor o ver el proceso de la elaboración de sidra en Manzanita Zacatlán o Fábrica El Convento 1567. Ideal para tener con que brindar esta Navidad y Año Nuevo, así que no puede faltar escapada a este lugar en la temporada .

5. Atlixco, La Villa Navideña

Atlixco se encuentra en el estado de Puebla, ya es toda una tradición que cada año se ilumina este lugar con la Villa Navideña, también podrás disfrutar del desfile de Nikolaus y pastorelas.

Puedes encontrar los precios de entrada y más información aquí https://villailuminada.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *