Lagoon Bacalar Quintana roo

Bacalar la Laguna de los 7 Colores

Bacalar se encuentra en el estado de Quintana Roo México, a 39 kilómetros de Chetumal, es considerado un pueblo mágico, es un lugar increíble donde podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas como snorkel, paseos en lancha, bucear, nadar, etc.

7 Colores de la Laguna

La laguna de Bacalar es llamada la laguna de los 7 colores debido a sus diferentes tonalidades de azul, esto hace que el lugar luzca realmente como un paraíso.

La laguna tiene una longitud de 50 Kilómetros y 2 kilómetros de ancho, pero con diversas profundidades y tipos de fondo, esto y los rayos del sol hace que tomen forma sus diferentes tonalidades.

¿Cómo llegar a Bacalar?

De la ciudad de Chetumal se toma la carretera 186 desviándose por la autopista 307 rumbo a Bacalar. Hacia el norte la misma carretera se une con las ciudades de Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún.
El gran tamaño del sistema lagunar permite la comunicación acuática entre las poblaciones de Xul-Ha, Buenavista, Laguna Milagros, el Río Hondo y la Bahía de Chetumal a través del afluente del Río de Huay- Pix

5 Hoteles Donde Hospedarte en Bacalar

Te dejamos una lista de hoteles que sin duda hay hoteles de todo tipo de presupuesto y con la mejor atención para ti.

  1. Hotel Laguna Bacalar
  2. Akal ki Holistic Center
  3. Isel Magic Hotel
  4. Rancho Encantado
  5. Mia Bacalar

La mejor Guía para tu Visita a Bacalar

Imagen de portada por @zoenahima Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *